DARLE FUERZA AL RECLAMO DE GREENPEACE

Dale fuerza a este reclamo al que ya se sumaron 130 mil personas
Disfrazados de bizcochos con motosierras, los activistas llevan carteles e imágenes de los bosques nativos amenazados y volantes para repartir entre los empleados de Molino Cañuelas S.A. para que conozcan el verdadero producto de la empresa.

Las comunidades campesinas e indígenas que viven en el bosque vienen denunciando, sin ser escuchadas, el aumento de los desmontes en su territorio. Hay especies seriamente amenazadas como el yaguareté y el oso hormiguero.

Estas 6 mil hectáreas están protegidas por la Ley de Bosques que conseguimos con el apoyo de más de un millón y medio de argentinos, pero los dueños de Molino Cañuelas consiguieron un permiso provincial para deforestar.

Es grave que el gobierno de Juan Manuel Urtubey permita desmontar zonas prohibidas por la Ley de Bosques, pero más grave es que los grandes terratenientes se defiendan tras este permiso ilegal por su interés económico. En Salta se desmontaron más de 350 mil hectáreas, de las cuales 100 mil eran zonas donde no podía deforestarse. Tenemos que detener esto ahora.


Actuá antes de que las topadoras arrasen con nuestros bosques nativos. Exigí a Molino Cañuelas que no los destruyan. Hacé click aquí:
http://www.greenpeace.org.ar/bizcochodesmontador/index.php?utm_source=mail&utm_medium=cta&utm_campaign=em_bq_6marzo_cib_nopart

Mientras nuestros activistas continúan la protesta nosotros tenemos que presionar con fuerza para que los directivos de la empresa sepan que somos cientos de miles los argentinos que defendemos nuestros bosques.

Tu participación es fundamental,

Hernán Giardini
Campaña de Bosques

http://www.greenpeace.org.ar

Viernes 7 de Marzo de 2014 | Ecología